viernes, 5 de octubre de 2012

Sí, vas a leer voluntariamente como te vendo mi blog

¡Buenas, clase!
Sé que me echáis de menos cuando toca la alarma de ataque aéreo de la escuela; que queréis hablar conmigo de cosas muyyy interesantes, como qué he comido por la mañana o lo suave que tiene el pelo mi gata. Lo sé perfectamente y por ello estoy escribiendo esta entrada. Vais a tener la oportunidad de seguir mi digievolución en esto de estudiar ilustración o algo parecido.
Os presento a Einesperadamente..., un blog que lleva creciendo junto a mi desde que empecé 1º de bachillerato. Hay algunas palabras, pero no tenéis por qué leerlas, la cosa va básicamente de dibujitos y lo que escribo son tonterias. Ademas, si vais a las primeras entradas comprobareis que escribía aun peor que ahora, con faltas de ortografía, comas mal puestas y el uso de títulos como "El phoskito".

Ya sé que hay un link justo al lado de este post con un favicon de un pez naranja, pero en clase dije que escribiría esta entrada, y lo he hecho.

Si aun no os he convencido (Que es imposible. Mi habilidad de persuasión en suprema) subo una pintura digital que hice a principios de verano. Creo que es lo más llamativo del blog; así que aquí tenéis  para que os pique la curiosidad, entréis y esas cosas.

Hacedlo grandote o algo

Pues nada, tras entrar en mi blog, ya podéis ir a la calle a celebrar las fiestas del pilar. Espero que os lo paséis genial ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario