domingo, 25 de noviembre de 2012

Saludos de la Desertora!!

¡¡¡Hola a todxsssssss!!!

Casi me da hasta vergüenza pasarme por aquí a estas alturas xD (y espero que no os parezca mal que aproveche este espacio para mandaros recuerdos)
La mayoría igual ya ni os acordáis de mí! Pero al final las cosas fueron mejor de lo esperado en la empresa emprendedora en la que empecé a trabajar, por eso me tocó desertar de Ilustración.
Para refrescar la memoria: soy la que se pasaba la vida agonizando porque tenía que entregar el proyecto de fin de carrera xD
¡¡Al final sí, lo entregué!! El 5 de octubre, como un clavo.
Un mes más tarde nos avisaron de que en realidad lo podríamos haber entregado hasta el nosecuántos de noviembre sin volver a pagar los créditos. En fin, para qué os voy a contar las historias para no dormir de la Universidad de Zaragoza (evitadla como opción de estudios si podéis... o por lo menos, jamás estudiéis Periodismo en ella)
Total que el próximo viernes lo expongo ¡¡y por fin acabaré para siempre!! Cruzad los dedos/ rezad/ sacrificad una vaca, en fin, mandadme suerte... 

Bueno, que creo que no lo llegué a decir: la web para la que trabajo se llama Ten! y es muy cuca, para niños y preadolescentes. Ahora mismo soy la única redactora xD (hacedle propaganda por ahí, ¡de su éxito dependerá mi sueldo!)


También trabajo para Soy Chile, enviándoles noticias curiosas (Cuantarazón se está convirtiendo en una de mis fuentes de información xD). Puedo aprovecharla para lanzaros a la fama en Chile... ¡¡Uoooh!! ¡Se admiten sobornos! 

En fin, gente, espero que todo vaya de lujo por la escuela y que triunféis, ¡que sois todos unos artistas grandísimos!

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Waaa! ¡Pues muchas felicidades! Me alegro mucho por ti. ^-^

    ResponderEliminar
  2. si me acuerdo de ti si, enhorabuena por el curro, por el proyecto, por todo! que envidia jajaja y por cierto! sbornos de que tipo? jajaja

    ResponderEliminar
  3. soborno?? Guiño Guiño jajaa
    mola mucho el curro! Que vaya bien!
    Salut!

    ResponderEliminar
  4. O.O enhorabuena!!! espero que te valla mbn e incluso mejor,cuidate!!!

    ResponderEliminar