jueves, 24 de enero de 2013

Oferta!!

hola a tod@s: os propongo esta idea, gracias a la aportacion de Mikel de hace un tiempo, conocimos casi todos los Pilot Parallel, los del video, y yo me quede con la morriña de conseguirlos. me lo propuse para estos ultimos reyes y he buscado y buscado, hasta averiguar que en españa no se comercializan y hay que pedirlos al extranjero. Bien, he mirado y mirado y podemos conseguirlos desde EEUU... es esta oferta

Oferta

el pack contiene los 4 pilot de diferentes medidas y las tintas que aparecen mas abajo, 12 colores.

si cogemos un pack sale asi la cuenta:



son 72 dolares traerlos... direis! si es mas caro traerlo que comprarlo! SI!! totalmente cierto jajaja PERO!!! si cogemos 10 de cada, queda asi la cosa:

Cuenta actualizada

total: 436$ dolares... en euros= 327€... dividido entre los 10 = 32,7€/por persona!!!!

la idea es esta, ahora necesito saber si hay gente interesada, os digo que yo si me lo cojo, Peter tambien, una compañera mia de los scouts tambien... esto es apuntarse, cuantos mas mejor! :)

si teneis alguna duda o cualquier cosa preguntar plis! :)

17 comentarios:

  1. yo me pediria solo el de 2.4 mm que sale por 8.5 mas sus respectivas cargas

    ResponderEliminar
  2. http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Doffice-products&field-keywords=pilot+parallel+pen
    Sería mejor pillarlo así no?

    ResponderEliminar
  3. Jorge, las tintas de colores?
    Ruben, en amazon los ofrecen por separado y cuestan mas, tanto los pilot como las tintas :P a parte el transporte jaja

    de momento somos... yo, mi amiga, nato, seguramente el compañero de curro de nato, mikel, ruben cabañas creo!... y no se quien mas :) necesitamos a mas!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. aah ok ok, no sab'ia que querias pack

    ResponderEliminar
  5. al final pensando me pillaria el verde y el naranja con tres paquetes de 6 de tinta, uno de tinta negra otro de roja y otro de azul. Estas seguro que los gastos de envio por amazon son mas caros? porque aunque esten por separado salen 1€ y poco mas baratos (el euro me da igual pero si los gastos de envio fueran menores merecería mas la pena

    ResponderEliminar
  6. aunque los pilot salen mas baratos pero las tintas se van, nose cuanto menores tendrian que ser los gastos de envio

    ResponderEliminar
  7. en este pack http://www.amazon.com/Pilot-Parallel-Calligraphy-Cartridges-90053/dp/B002RJPLQK/ref=sr_1_4?s=office-products&ie=UTF8&qid=1359282440&sr=1-4&keywords=pilot+parallel+pen por ejemplo... que viene? el pilot y doce tintas? o como va?

    ResponderEliminar
  8. dice que viene el parallel de 6mm con dos cartuchos de tinta roja y negra, vamos lo normal.
    Pero no merece la pena, ese esta mas barato pero los otros 2 pavos mas caros y las tintas lo mismo

    ResponderEliminar
  9. entonces mejor el pack que digo yo no?

    ResponderEliminar
  10. Que cAda uno me diga que quiere exactamente y lo pido esta semana :)

    ResponderEliminar
  11. una cosa, me acavo de dar cuenta que el pack esta out of Stock, vamos, que no quedan

    ResponderEliminar
  12. cierto, mierda! jajaja he mirado a ver como salia cogerlos por separado, y sale a 1 € mas, lo malo es que el verde, el de 3,8 no lo tienen, no aparece. entonces a ver, decir que quereis cada uno y hacemos el calculo

    ResponderEliminar
  13. yo a falta del verde quiero el de 2.4, el de 1.5, uno paquete de 6 verde, uno de 6 negro y el de 12 de colores

    ResponderEliminar
  14. Los 3 k haya y el pakete d colores y uno d 6 negro :)

    ResponderEliminar